.

¿Qué es InBody?

InBody te analiza la composición corporal, mediante impedancia bioeléctrica (BIA), en menos de 1 minuto.

- Medición Segmental Directa: Mide la impedancia en cada extremidad y tronco separadamente.
- Medida Multifrecuencia: Utiliza varias frecuencias para medir la impedancia, con lo que obtiene de forma más precisa los valores de composición corporal.
- Sistema de Electrodos 8 Puntos Táctiles: Los electrodos tetrapolares de 8 puntos táctiles garantizan la precisión y reproducibilidad de las mediciones.
- Sin estimaciones empíricas: los resultados únicamente se basan con la medición de impedancia y no en datos estadísticos.

InBody

Ofrece una hoja de resultados con información completa sobre la composición corporal:

- Peso
- Masa Muscular Esquelética (Músculo)
- Masa Grasa Corporal (Grasa)
- Agua Corporal Total
- Índice de Masa Corporal (IMC)
- Porcentaje de Grasa Corporal (PGC)
- Relación Cintura – Cadera (RCC)
- Metabolismo Basal (MB)

InBody Resultados

Además la masa muscular y masa grasa se muestra cómo está repartida en brazos, piernas y tronco. Por lo que hace más fácil ver de dónde estoy perdiendo mi peso o bien cómo podemos ayudar a perder los kilos de grasa que tanto nos cuesta bajar.

¿Por qué tengo que hacerme un InBody?

Lo importante no es ganar o perder peso sino hacerlo adecuadamente, por ese motivo en nuestra Farmacia Barcelona, gracias a nuestra experta en nutrición y alimentación y deporte, Alba Mallafrè Torrell, nos ayuda en cada visita a analizar la masa corporal. Ayudando de una manera personalizada y una dieta adecuada a las necesidades de cada uno a conseguir el objetivo marcado.

InBody máquina

El servicio es para toda que se quiere cuidar la salud, des de niños con problemas alimentarios, adultos, deportistas, embarazadas e incluso para aconsejar a pacientes con algún tipo de patología (hipercolesterolemia, hipertensión, diabetes, tiroides…)

También es un servicio complementario al tratamiento Adipocare plus que nos ofrece Ada Estetic.

Porque lo importante no es buscar un peso ideal, sino un peso saludable que nos haga sentir bien en nuestro día a día.

Si quieres más información del servicio sólo tienes que escribirnos a través del correo o por el Chat online y te resolveremos todas las dudas que tengas.