.

.

Malaseb champu 250ml

Champú para el tratamiento de la dermatitis seborreica de perros y gatos.

cantidad 250ml

20,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Composición:

Digluconato de clorhexidina 20mg y miconazol 20mg

Tratamiento para:

- Perros: Tratamiento y control de la dermatits seborreica associada a Malassezia pachydermatis y Staphylococcus intermedius.

- Gatos: Ayuda en el tratamiento de tiña debida a Microsporum canis junto con griseofulvina.

Via tópica

Posologia:

- Perros: Lavar 2 veces por semana hasta que los síntomas disminuyen y después lavar semanalmente o según sea necesario para mantener la dermatitis bajo control. 

- Gatos: Lavar 2 veces por semana durante el período mínimo que aconseje el veterinario hasta que el cepillado del pelaje dé negativo para el cultivo de M. canis. La duración máxima del periodo de tratamiento no deberá superar las 16 semanas. 

Aplicación:

Mojar el animal con agua limpia y aplique y masajee el Malaseb®Champú para perros y gatos, en diversos puntos de su pelaje. Use suficiente champú para que forme una espuma sobre el pelaje y la piel. Asegure que el champú sea aplicado alrededor de los labios, debajo de la cola y entre los dedos de las patas traseras. Deje que el animal permanezca en su posición durante 10 minutos, y luego proceda a aclararle con agua limpia y deje secar de manera natural en un lugar caldeado y sin corrientes de aire.

573333
11 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Comprados juntos normalmente

4 ÚLTIMOS PRODUCTOS