

Gel limpiador de acción suave que remineraliza la piel mejorando la luminosidad de la piel.
Para todo tipo de pieles.
Una correcta higiene en tu rostro es fundamental para evitar el exceso de sebo y para proteger tu piel contra los agentes externos. Quieres que tu piel luzca como hace años atrás, pero para ello, tienes que echarle una mano para combatir la fatiga, para reactivar el metabolismo cutáneo y para mejorar la luminosidad de tu rostro. Buscas un gel limpiador masculino que esté recomendado por los profesionales y que solo contenga ingredientes naturales.
Buscas un geal facial de hombre apto para todo tipo de pieles. No quieres buscar uno en específico, ya que no conoces qué tipo de piel tienes. Buscas un gel que restablezca el pH óptimo de tu piel sin importar que tipo de dermis tengas. Además, quieres aumentar y mejorar tu barrera de protección y reducir los poros de tu cara.
No importa qué tipo de piel tengas para poder incluir el mejor limpiador facial de hombre en tu rutina de cuidado facial.
-Aplicar día y/o noche con agua tibia y realizando movimientos circulares ascendentes. Evitar el contorno de los ojos y aclarar con agua tibia.
-Se recomienda en pieles masculinas con poros dilatados y tendencia grasa. Utilizar como primer paso en la rutina diaria.