Florafluid junior 10 frascos
SKU 011003 Categoría Inicio
Precio:
11,00 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio sin gluten sin lactosa, a base de fermentos vivos para una buena salud del intestino.
10 frascos
Envíos GRATIS en compras superiores a 60€
Registrate y obten un 5% en tus proxima compra
Compartir:
- Ahorra en cada pedido
- Ahorra en cada pedido
- Proceso simple y cómodo
- Recepción regular del producto
Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos , zumo de saúco , zinc, vitamina B6 y B12. Ayuda al equilibrio de la flora intestinal y a una mejora del sistema inmunitario, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Administrar un frasco al día por la mañana y después del desayuno. Para preparar la solución de una manera correcta siga las instrucciones descritas en la caja.
Si toma antibiótico tomar el frasco por lo menos 2 horas antes o después.
Consultar al médico si padece alguna enfermedad crónica, los probióticos pueden interaccionar con la medicación
10 frascos de 7ml
Categoría Inicio Marca Farmacia Barcelona
Compra fácil y segura
Elige tus productos de farmacia con total confianza. El proceso de compra es rápido y protegido para que compres sin preocupaciones.
Envío seguro
Preparamos tu pedido con el máximo cuidado. Podrás hacer seguimiento del despacho y recibir tus productos en buen estado y dentro del plazo informado.
Soporte profesional
Nuestro equipo está disponible para ayudarte antes y después de la compra. Atención cercana y responsable, como en una farmacia de confianza.



