.

.

rueber-cápsulas-minoelements

Cápsulas Minoelements

Cápsulas anticaída Minoelements.

Ayudan a combatir la caída del cabello y aportan los nutrientes necesarios para dar a tu pelo un aspecto sano y fuerte.

Caja con 60 cápsulas.

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio.

Cápsulas que aportan al organismo los componentes necesarios para combatir la debilidad del cabello, dando a tu piel, cabello y bulbo capilar todos los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo, previniendo su caída, al mismo tiempo que evitan el envejecimiento. Combate la caída y favorece el crecimiento del cabello, contribuyendo también a un buen estado de la piel y fortalece las uñas.

Indicadas para cabellos débiles, finos y de poco o lento crecimiento.

Composición: 

Cistina , metionina y cisteína; aminoácidos azufrados involucrados en el desarrollo de un bulbo fuerte y sano. Un déficit provoca cabello débil y quebradizo.

Leucina, alanina, treonina; aminoácidos que sólo se adquieren con la alimentación o suplemento alimenticio y que son por tanto esenciales para una correcta formación de proteínas, incluidas las del cabello.

Germen de trigo y levadura de cerveza, para un cuero cabelludo nutrido.

Óxido de magnesio, un déficit afecta al crecimiento del cabello y causa una caída prematura del cabello pudiendo causar pérdida de masa capilar y alopecia

Gluconato de zinc; el zinc es esencial para la síntesis de proteínas, entre ellas colágeno y elastina. Ayuda a equilibrar también niveles hormonales. Un déficit causa un cabello sin brillo, seco y quebradizo

Gluconato de hierro; niveles bajos de hierro se relacionan con un cabello débil.

Vitaminas E, B3, B5, B6, B2, B1,B9

Cómo se toma: 2 cápsulas juntas en el desayuno.

173806
10 Artículos

Ver productos

No hay productos en este momento