

Rueber Cápsulas Minoelements Anticaída es un complemento alimenticio que aporta al organismo los componentes necesarios para combatir la debilidad del cabello, dando a tu piel, cabello y bulbo capilar todos los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo, previniendo su caída al mismo tiempo que evitan el envejecimiento. Combate la caída y favorece el crecimiento del cabello, contribuyendo también a un buen estado de la piel y fortalece las uñas.
Indicadas para cabellos débiles, finos y de poco o lento crecimiento.
Composición:
Cistina , metionina y cisteína; aminoácidos azufrados involucrados en el desarrollo de un bulbo fuerte y sano. Un déficit provoca cabello débil y quebradizo.
Leucina, alanina, treonina; aminoácidos que sólo se adquieren con la alimentación o suplemento alimenticio y que son por tanto esenciales para una correcta formación de proteínas, incluidas las del cabello.
Germen de trigo y levadura de cerveza, para un cuero cabelludo nutrido.
Óxido de magnesio, un déficit afecta al crecimiento del cabello y causa una caída prematura del cabello pudiendo causar pérdida de masa capilar y alopecia
Gluconato de zinc; el zinc es esencial para la síntesis de proteínas, entre ellas colágeno y elastina. Ayuda a equilibrar también niveles hormonales. Un déficit causa un cabello sin brillo, seco y quebradizo
Gluconato de hierro; niveles bajos de hierro se relacionan con un cabello débil.
Vitaminas E, B3, B5, B6, B2, B1,B9
Cómo se toma: 2 cápsulas juntas en el desayuno.